En la lucha por no descender, hoy Patronato jugaría un desempate ante Rosario Central

Con la caída ante a River, el Rojinegro quedó con el mismo cociente que el Canalla, compartiendo el puesto 22° la tabla de los promedios, por lo que, si el campeonato terminara, hoy deberían enfrentarse para ver quien se queda en Primera.
  • El Patrón y el Canalla suman 71 puntos en 61 partidos, con 1.163 de promedio.
    Foto: El Patrón y el Canalla suman 71 puntos en 61 partidos, con 1.163 de promedio.
El triunfo de Central Córdoba frente a San Lorenzo por la novencha fecha de la Superliga le permitió al equipo santiagueño salir de la zona de descenso y, como cada vez que gana, les provoca un dolor de cabeza a aquellos equipos que dividen por tres temporadas.

Dos de estos casos son los de Patronato y Rosario Central, que suman 71 puntos en 61 partidos y deberían jugar un partido desempate si el campeonato terminara hoy para definir cuál se queda en Primera y cuál desciende (hasta el momento los últimos dos en el promedio son Gimnasia y Aldosivi).

Banfield acumula 72 unidades, Newell´s tiene 73 aunque todavía debe un partido con Independiente y con 74 está Colón, que hoy perdió el clásico Unión. Un poco más arriba dentro de los que dividen por tres temporadas están Estudiantes (75) y Lanús (79).

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Rosario Central , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina