En Gualeguay, Olimpia juega un cotejo clave por la punta en el Torneo Federal

El Azulgrana visita a las 21:30 a BH, en el estadio Malvinas Argentinas y con el arbitraje de Daniel Ortiz y Pablo Carrizo, por la decimoctava jornada de la temporada. El que salga victorioso se subirá a lo más alto de la tabla.
  • El equipo de Vesco tendrá un duro rival.
    Foto: El equipo de Vesco tendrá un duro rival.
Difícil e importante compromiso tendrá esta noche Olimpia por el torneo Federal. Se presenta en Gualeguay ante BH en el duelo más sobresaliente de una nueva jornada del campeonato, en la conferencia Entre Ríos.

El que logra vencer quedará bien arriba en el grupo, ya pensando de lleno en la siguiente instancia del certamen.

BH y Olimpia comparten posición en la tabla. Están atrás del líder Regatas de Concepción del Uruguay, aunque éste tiene un partido más. Entonces, está claro, ganar hoy es conseguir un paso clave en la lucha por el primer lugar.Tras algunos tropiezos fuera de casa, Olimpia viene de recuperarse en su última presentación. Fue por un contundente 82 a 55 ante San José, lo que le permite llegar a este duelo con entusiasmo y confianza.

En lo que va de la temporada, Olimpia y BH se enfrentaron en dos oportunidades y en ambos casos festejó el CAO, informa Paraná Deportes. Fue 103 a 95 en Gualeguay y 83 a 81 en Paraná. Hoy va por su tercer triunfo en el mano a mano.

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Federal de Basquet , Olimpia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina