En forma abultada, Olimpia cosechó su segundo triunfo al hilo en el Torneo Federal

El Azulgrana consiguió su primera alegría de local en el año y la segunda consecutiva. Olimpia le ganó a San Martín de Curuzú Cuatía por 68 a 39 y fue un claro vencedor. En la próxima fecha, visitará a Regatas de Concepción del Uruguay.
  • Olimpia se llevó un claro truinfo ante San Martín.
    Foto: Olimpia se llevó un claro truinfo ante San Martín.
Por una nueva jornada de la División Mesopotamia del Torneo Federal de Básquet, Olimpia derrotó a San Martín por 68 a 39 en el Humberto Pietranera. Con esta victoria, el local alcanzó su segunda alegría seguida en el certamen.

El equipo dirigido por Santiago Vesco fue amplio dominador en el encuentro y nunca corrió peligró en el juego. Nicolás Agasse se destacó al conseguir 24 puntos. Así, el CAO logró su primera alegría de local en el año.

El próximo 9 de Febrero visitará a Regatas de Concepción del Uruguay, que es uno de los animadores de la zona. Por su parte, el Azulgrana toma aire y le escapa al último lugar del a tabla.

Leer más sobre:

Etiquetas: Olimpia , Torneo Federal de Basquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina