En el segundo partido de la gira, Estudiantes no pudo con el líder de la Liga Nacional

El Verde no pudo cortarle el invicto a San Lorenzo en su cancha: el Ciclón venció de manera apretada al conjunto de Concordia por 63 a 58, en el Pando. Estudiantes cerrará la gira de visitante este sábado ante Obras Sanitarias.
  • El equipo de Japez no pudo detener la racha de San Lorenzo.
    Foto: El equipo de Japez no pudo detener la racha de San Lorenzo.
Estudiantes perdió en el Polideportivo Roberto Pando ante San Lorenzo por 63 a 58. El máximo anotador del partido fue José Vildoza con 15 puntos seguido por Daviyon Dreper con 13. El "Verde" vuelve a jugar el sábado ante Obras Sanitarias como visitante a las 21:00 hs.

El primer cuarto fue para San Lorenzo por 18 a 14. Buen comienzo del juego para los dos equipos generándose un partido de ida y vuelta y con un porcentaje efectivo en los tiros para ambos. Eduardo Gamboa fue el jugador más determinante para la visita anotando 8 puntos mientras que en el local Jorome Meyinsse convirtió 6.

El segundo parcial se lo llevó el "Verde" por 18 a 17. Fue un cuarto en el que los dos equipos rotaron a sus jugadores titulares, en los de Concordia ingresaron Agustín Ambrosino y Álvaro Merlo. San Lorenzo tomó la ventaja de 12 puntos en el marcador pero con las buenas intervenciones de Gamboa y Merlo el conjunto de Jápez se acercó en el resultado. Finalmente, los locales se fueron al descanso arriba por 35 a 32 y José Vildoza fue el máximo anotador del parcial con 8 puntos.

Después del descanso largo, el "Cuervo" se llevó el parcial por 15 a 14. Comenzó muy bien el "Verde" pasando a dominar en el marcador por los 5 puntos convertidos por Dreper en el inicio. Luego, San Lorenzo pudo reivindicarse de la mano de su capitán Nicolás Aguirre que aportó 6 puntos en el cuarto.

El último cuarto fue para los dirigidos por Gonzalo García por 13 a 12. Fue uno de los parciales más peleados en cuanto al juego. A su vez, San Lorenzo estuvo poco efectivo y Estudiantes no supo aprovechar los errores del local. José Vildoza nuevamente fue contundente para el "Cuervo" aportando puntos claves en el trascurso del cuarto y además siendo el máximo anotador del cotejo con 15 unidades.

Por último, en el encuentro jugado por Liga de Desarrollo Estudiantes superó a San Lorenzo por 86 a 78. El "Verde" cerrará su gira el sábado cuando enfrente a Obras Sanitarias como visitante a las 21:00 hs.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Nacional de Básquet , Estudiantes de Concordia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina