En el podio: Mariano Werner, entre los pilotos más ganadores del 2018

El automovilismo argentino finalizó la temporada 2018 con grandes protagonistas. Facundo Ardusso, Leonel Pernía y Mariano fueron los tres pilotos que más ganaron en el año con seis triunfos, mientras que Agustín Canapino logró cinco.
  • Mariano Werner, entre los pilotos más ganadores del 2018.
    Foto: Mariano Werner, entre los pilotos más ganadores del 2018.
En total hubo 23 pilotos que al menos se llevaron una victoria en finales a lo largo de este 2018 en las cuatro categorías más importantes del país (TC, TN, Top Race y Súper TC2000).

Tanto el de Las Parejas como el entrerriano y el de Tandil se quedaron con seis victorias a lo largo de toda la temporada del automovilismo. Más meritorio se podría decir que es lo de Ardusso, quien tan sólo corrió en dos categorías.

El "Flaco" se impuso en las carreras del TC en Posadas y San Juan. En tanto, en el Súper TC2000 ganó en una de las competencias de Rosario, en Mendoza, en Termas y en los 200 kilómetros.

Werner ganó en las tres categorías en las que corrió al igual que Pernía. El entrerriano ganó con su Ford en Concordia, con el Peugeot en San Nicolás y Alta Gracia y con el Fiat en La Pampa, Neuquén y Viedma. Por su parte, el "Tanito" logró el triunfo en el TC en la fecha en el "Rosendo Hernández" y en el Súper TC2000 en Buenos Aires y en la noche del Callejero de Santa Fe. En el TN, donde se coronó campeón, ganó en Potrero, Concepción y San Luis. El Top cinco de más ganadores del año los completan Agustín Canapino con cinco y Néstor Girolami con cuatro.

Con tres triunfos quedaron Rossi, Franco Girolami, Castellano y Ruggiero. Con dos Santero, Chapur y Altuna. Y con una sola victoria en el año finalizaron: Ledesma, Lambirisi, Moriatis, Llaver, Josito Di Palma, De Benedictis, Risatti, Saturni, Antonino García, Pipkin y Pezzini.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina