En el Mutio, Atlético Paraná perdió ante Colón en su primer cotejo amistoso

El equipo de Tincho Benítez disputó dos partidos ante el Sabalero como local. En el primero, cayó 2-0 con goles de Guanca y Bernardi para la visita y luego, en el segundo encuentro, también fue derrotado 1-0 con un tanto de Sandoval.
  • Atlético Paraná jugos dos amistosos ante Colón. (Foto Twitter Colón)
    Foto: Atlético Paraná jugos dos amistosos ante Colón. (Foto Twitter Colón)
En el estadio Pedro Mutio, Atlético Paraná se midió en su primer amistoso del año ante Colón de Santa Fe, que disputó su segundo encuentro de pretemporada. Venia de ganarle a Patronato. Se jugaron dos cotejos de 35 minutos por tiempo.

En el primer partido, el equipo de Dominguez venció 2-0 al Rojiblanco. A los 29' de la etapa inicial, el Chino Guanca, desde media distancia, puso en ventaja y a los 10' del complemento, Lucas Bernardi marcó el resultado final luego de definir mano a mano tras una buena jugada colectiva.El local formó con Correa; Zanabria, Albornoz, Reynoso, Piriz; Lencioni, Blanc, Carabajal, Osurak; Noir y Eker. Mientras que la visita se paró con Dominguez; Toledo, Conti, Galván y Clemente; Fritzler, Ledesma, Bernardi, Silva; Guanca y Vera.El encuentro se jugó a puertas abiertas para los hinchas locales y visitantes. Se cobró una entrada de $100 para recaundar fondos para el predio La Cacerita. Desde Santa Fe viajaron varios hinchas de Colón que quisieron estar cerca del equipo.

Eduardo Dominguez utilizó un dron para sobrevolar el partido y sacar conclusiones desde otra panoramica tendientes a potenciar el trabajo del cuerpo técnico y el plantel profesional.

Segundo Amistoso

Por su parte, en el cotejo entre los suplentes Colón ganó 1-0 con gol, a los 19' del primer tiempo, de cabeza, de Tomás Sandoval.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Colón de Santa Fe

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina