En el cierre del torneo, Juventud Unida se despidió con una victoria en Pergamino

El elenco de Gualeguaychú venció a Douglas Haig por 1 a 0, en un partido válido por la 44° fecha de la B Nacional. Marchesini marcó el tanto. La noche previa al partido, el plantel Decano sufrió el robo de la indumentaria con la que viajó.
  • Juventud logró mantener la categoría y despidió la temporada con un triunfo.
    Foto: Juventud logró mantener la categoría y despidió la temporada con un triunfo.
El único tanto del encuentro fue anotado por el defensor del combinado de la provincia de Entre Ríos Matías Marchesini a los 17 minutos de la primera etapa.

A raíz de la victoria, los dirigidos por el entrenador Javier Osella finalizaron en el 16° lugar de la tabla con 55 unidades, mientras que los de Pergamino descendieron al torneo Federal A y terminaron en la 19° posición con 50 puntos.

Pro su parte, Juventud Unida superó un problema previo y lo hizo sacando fuerza de hasta donde no tenía, y con un esfuerzo descomunal. Es que dirigentes de la institución entrerriana tuvieron que viajar a último momento hasta la cancha del Rojinegro para trasladar indumentaria y botines.

¿Por qué? Porque el micro que trasladó al plantel desde Gualeguaychú hasta Pergamino fue asaltado durante la noche en la ciudad bonaerense, en la puerta del hotel donde la delegación se encontraba hospedada concentrando. Desde el club se emitió un comunicado oficial, en el que se informó que fue forzado el baul del móvil.

"La lamentable noticia la recibieron esta mañana: durante la noche, a pesar de que el micro de la delegación estaba estacionado en la puerta del Hotel Terrazas -que tiene el frente vidriado y personal durante las 24 horas-, forzaron la baulera del vehículo y se llevaron la ropa para el partido, más de la mitad de los botines y otros elementos, como canilleras, calzas, camisetas térmicas, etc.", reza el comunicado que difundió el club.

Además, desde la institución Decana anunciaron que ya fue hecha la denuncia policial. El triunfo en la última fecha de la temporada vale doble. El equipo ya se había asegurado la permanencia, pero así el triunfo tiene doble satisfacción.

Leer más sobre:

Etiquetas: Primera B Nacional , Juventud Unida de Gualeguaychú

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina