En el cierre de la fecha, Juventud Unida de Gualeguaychú perdió con All Boys

El conjunto entrerriano cayó, como local, 2 a 0 frente al Albo en el encuentro que le puso fin a la 28° fecha de la Primera B Nacional. Soria y Vazquez marcaron los goles de la visita. Juventud Unida no pudo sumar y se queda con 33 puntos.
  • Juventud Unida no pudo ratificar el buen punto conseguido en el Sur.
    Foto: Juventud Unida no pudo ratificar el buen punto conseguido en el Sur.
All Boys fue efectivo y se llevó tres puntos más que importantes de Gualeguaychú al vencer a Juventud Unida por 2 a 0 en un encuentro correspondiente a la fecha 28 de la B Nacional 2016/17.

Luego de un arranque poco alentador, en el cual el elenco local salió en busca del triunfo y generó varias situaciones claras de gol, Hugo Soria a los 17 minutos de la primera etapa, tras varios rebotes, metió un zapatazo desde afuera del área para abrir el marcador y poner la ventaja para el Albo, en su primera llegada al arco rival.

A los 28 todo parecía complicarse debido a que All Boys se iba a quedar con uno menos por la expulsión de Pablo Frontini por doble amarilla. En consecuencia, Juventud fue en busca del empate a través de Renzo Tesuri, que marcó un gol pero fue bien anulado por el árbitro Gerardo Méndez por utilizar la mano.

El segundo tiempo, el Albo aprovechó una contra para poner el 2 a 0 y liquidar el partido. A los 60, Maximiliano Salas tomó la pelota en su propio campo y le colocó un gran pase a Juan Manuel Vázquez, que definió de una manera exquisita por encima del arquero Lucas De León y amplió el marcador para los de Floresta. En la última parte del partido los de Carlos Macchi intentaron llegar al descuento por no pudieron por la firme defensa y el gran labor de Nahuel Losada.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Primera B Nacional , Juventud Unida de Gualeguaychú

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina