En el cierre de la fecha, Huracán venció ajustadamente a Newell's

En Parque Patricios, el equipo local buscaba cambiar la cara tras el flojo debut con Independiente. Los dirigidos por Gustavo Alfaro tuvieron que trabajar para ganarle a los rosarinos por 1 a 0 con gol de cabeza de Ignacio Pussetto.
  • Huracán sumó sus primeros puntos ante Newell's.
    Foto: Huracán sumó sus primeros puntos ante Newell's.
Huracán cosechó este lunes, en el cierre de la segunda fecha, su primer triunfo en la Superliga al vencer por 1-0 en Parque Patricios a Newell's, para dejar atrás su mal debut frente a Independiente.

Sobre un campo de juego muy castigado por los recitales, el conjunto de Juan Manuel Llop tuvo un arranque prometedor: antes del minuto Luis Leal definió apenas afuera cara a cara con Marcos Díaz. Pero promediando el período, comenzó a crecer el anfitrión para llegar a su mejor momento cerca del descanso. Entonces no sorprendió que a los 46, tras un centro desde la izquierda de Alejandro Romero Gamarra (¿Patricio Toranzo estaba en offside y quiso participar?), Ignacio Pussetto cabeceara al gol por el segundo palo.

El complemento empezó con una nueva lesión de Brian Sarmiento en la Lepra, y enseguida Joaquín Torres disparó de media distancia al travesaño. Sin embargo, se repitió el libreto del período anterior, y con el tiempo volvió a mandar el elenco de Gustavo Alfaro. Fernando Coniglio tuvo el segundo en su cabeza, pero se interpuso Luciano Pocrnjic.

Al final, sin volver a pasar sobresaltos ni generarlos sobre el arco contrario, el Globo se quedó con un premio basado en su mayor dominio y eficacia. Del otro lado, a Newell's le faltó personalidad para quebrar su destino para seguir sin conocer la victoria en el torneo, tras su empate con Unión en el inicio.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , Huracán

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina