En Buenos Aires, Patronato juega su segundo amistoso de pretemporada ante Lanús

El elenco paranaense enfrentará desde las 9 de la mañana al Granate, en el primero de los tres compromisos que realizará en suelo bonaerense. El jueves será el turno de Los Andes y el sábado lo hará ante San Martín de Tucumán.
  • El Rojinegro juega ante Lanús su segundo amistoso. (Foto: Prensa Patronato)
    Foto: El Rojinegro juega ante Lanús su segundo amistoso. (Foto: Prensa Patronato)
Patronato comenzó otra semana de trabajo, pero la pretemporada se trasladó a Buenos Aires donde el Rojinegro permanecerá hasta el sábado 19 por la tarde. El plantel que conduce Mario Sciacqua arrancó con los trabajos este lunes en Ezeiza y hoy será el turno del primer amistoso en Buenos Aires.

Hoy desde las 9 de la mañana jugará ante Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez. El jueves, el equipo estará midiéndose ante Los Andes en Lomas de Zamora y cerrará la etapa de los encuentros preparatorios ante San Martín de Tucumán en el Hindú Club.
La novedad del comienzo de la semana fue la presentación de Jacobo Mansilla. El volante se sumó a la concentración de Patronato, donde se acopló a sus nuevos compañeros. Lo que podría definirse en las próximas horas es la llegada de un delantero de área y de esta forma se completarían los refuerzos.

Los amistosos en Buenos Aires


Hoy 09hs vs Lanús en el Estadio Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.

Jueves 17/01 09hs vs Los Andes en el Estadio Eduardo Gallardón.

Sábado 19/01 vs. San Martín de Tucumán en el Hindú Club (horario a confirmar).

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina