En Boca quiere al concordiense Leonardo Godoy

Junto con la llegada de Alfaro a la conducción técnica, Boca apunta a una renovación en su plantel, y uno de los elegidos para sumarse al grupo que comanda el ex entrenador de Patronato, es el lateral de Talleres nacido en Concordia.
  • Para que se concrete la llegada de Leo, Boca deberá vender a Jara o Buffarini.
    Foto: Para que se concrete la llegada de Leo, Boca deberá vender a Jara o Buffarini.
El mercado de pases en Boca no se detiene y en las últimas horas salió a la luz un nuevo interesado en el Xeneize. Se trata del entrerriano Leonardo Godoy, el lateral derecho que se destaca con la camiseta de Talleres de Córdoba e interesa el cuerpo técnico de Gustavo Alfaro.

Sin embargo, desde La Boca aseguran que para avanzar por el defensor nacido en Concordia primero deben vender a alguno de los dos futbolistas que ya tiene el plantel en ese puesto: Leonardo Jara o Julio Buffarini.

Al mismo tiempo, Boca y Talleres se encuentran negociando también por el regreso adelantado de Lucas Olaza, el lateral izquierdo que llegó el semestre pasado para cubrir la ausencia por lesión de Frank Fabra.

Leer más sobre:

Etiquetas: Leoanrdo Goddoy , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina