En Bahía Blanca, Olimpo descendió al Nacional B al caer frente a San Martín

El Aurinegro cayó como local con el Verdinegro sanjuanino por 2 a 0, en un partido correspondiente a la 23° fecha del campeonato argentino y perdió la categoría. Los goles fueron convertidos de penal por intermedio de Ardente y Barceló.
  • Olimpo cayó como local y cayó a la segunda división.
    Foto: Olimpo cayó como local y cayó a la segunda división.
El desenlace se veía venir pero no por eso fue menos triste. Olimpo cayó 2-0 en casa ante San Martín de San Juan y jugará la temporada que viene en la Primera B Nacional.

Al elenco bahiense solo le servía ganar para mantener una pequeña luz de esperanza, pero entre Luis Ardente, su propia impericia y la falta de respuestas se encargaron de confirmar la anunciada pérdida de categoría.

El arquero sanjuanino adelantó a la visita de penal cuando solo iban 9 minutos de la primera parte y media hora después le contuvo un tiro desde los 12 pasos a Emiliano Tellechea. Como una señal de lo que vendría, el destino le daba la espalda a los bahienses.

Sin reacción y resignado, Olimpo fue perdiendo fuerza y terminó por entregarse mansamente a un final anunciado. Sobre la hora, nuevamente de penal Facundo Barceló vulneró la estéril resistencia de Guido Villar y sentenció el 2-0 y el descenso del local.

Olimpo vuelve a la B Nacional tras ocho años ininterrumpidos en la máxima categoría con la ilusión de retornar cuanto antes a Primera.

Leer más sobre:

Etiquetas: Olimpo , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina