En 20 fecha fueron despedidos 21 entrenadores

Con las salidas de Bauza, Benítez y Gómez de Rosario Central, Estudiantes y Godoy Cruz, solamente 9 de los 26 equipos de la Superliga mantienen al mismo DT que inició el torneo. Patronato comenzó con Pumpido, quien se fue en la Fecha 5.
  • Pumpido apenas estuvo cinco partidos en el torneo dirigiendo a Patronato.
    Foto: Pumpido apenas estuvo cinco partidos en el torneo dirigiendo a Patronato.
La Fecha 20 de la Superliga le sumó tres nuevos nombres a la lista de entrenadores que dejaron su cargo a lo largo del campeonato: Edgardo Bauza (Rosario Central), Leandro Benítez (Estudiantes) y Marcelo Gómez (Godoy Cruz). Ahora ya son 21, más de uno por fecha.

Fue una de las dos jornadas en las que más hombres dejaron su lugar en el banco de los suplentes junto a la 5ª, en la que se fueron Juan Pablo Pumpido (Patronato), Rubén Forestello (San Martín de Tucumán) y Alfredo Berti (Argentinos).

Los equipos que mantienen a sus técnicos son River (Marcelo Gallardo), Racing (Eduardo Coudet), Independiente (Ariel Holan), Vélez (Gabriel Heinze), Aldosivi (Gustavo Álvarez), Unión (Leonardo Madelón), Atlético Tucumán (Ricardo Zielinski), Defensa y Justicia (Sebastián Beccacece) y Talleres (Juan Pablo Vojvoda).

Justamente, estos nueve que continúan en sus cargos ocupan las once primeras posiciones del torneo, a excepción de Boca (renunció Guillermo Barros Schelotto tras perder la final de la Copa Libertadores) y Huracán (Gustavo Alfaro se fue para asumir en el Xeneize y Antonio Mohamed tomó su lugar).

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina