Emmanuel Gigliotti marcó por duplicado en China

El Puma se lució en el empate 2 a 2 que rescató Chongqing Lifan como visitante frente al Shanghai Shenhua. Con un doblete de cabeza, demostró que su olfato sigue intacto y que se está poniendo a punto para su regreso al Boca a mitad de año.
  • El Puma mostró una rápida adaptación al fútbol chino.
    Foto: El Puma mostró una rápida adaptación al fútbol chino.
Emmanuel Gigliotti se ganó las tapas de los diarios deportivos de China con un doblete de su autoría en el partido que Chongqing Lifan, el equipo que lo contrató a préstamo por un semestre, igualó 2-2 como visitante frente a Shanghai Shenhua en el marco de la quinta jornada de la Superliga.

Aunque Gio Moreno (ex Racing) abrió la cuenta a los 44' del primer tiempo para los dueños de casa, el "Puma" apareció en las alturas para nivelar el marcador en tiempo de descuento de la primera etapa. Y si bien los locales volvieron a adelantarse, el atacante argentino estampó la paridad a seis del final.

Más allá de sus apariciones en las redes, que son tres en lo que va del campeonato, su elenco no conoce las mieles del éxito: cosechó dos empates y tres caídas, decorando un registro que lo tiene en el fondo de la tabla de posiciones.

Sin embargo, Gigliotti demuestra su buen nivel individual y se prepara de la manera que mejor sabe para tener otra chance en Boca, institución que eligió el camino de su salida tras la llegada de Daniel Osvaldo como centrodelantero titular.

Leer más sobre:

Etiquetas: Emmanuel Gigliotti , Futbol Femenino

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina