Emmanuel Gigliotti habló sobre su salida de Independiente y si relación con Ariel Holan

Por primera vez desde su llegada al Toluca de México, el delanteros dio los motivos que lo llevaron a querer irse ee Independiente: "La decisión fue mía y por algo deportivo", dijo el Puma, quien aseguró que nunca discutió con el técnico.
  • "No va a ser la primera ni la última vez que un DT no me quiera", dijo el Puma.
    Foto: "No va a ser la primera ni la última vez que un DT no me quiera", dijo el Puma.
Emmanuel Gigliotti rompió el silencio y explicó los motivos que lo llevaron a alejarse de Independiente, además de su relación con Ariel Holan."La decisión fue mía: me apareció un proyecto deportivo interesante, no económico, y me gustó", indicó el Puma.

"Estaba cansado de que siempre me pusieran como transferible. No va a ser la primera ni la última vez que un técnico no me quiera. No es que no tenía ganas de pelearla, es que ya no tenía ganas de estar donde no querían que esté. No me quedé con nada guardado. A Independiente lo aprendí a querer", explicó el atacante, quien emigró a México justo cuando lideraba la tabla de goleadores de la Superliga y luego de ganar la Copa Sudamericana 2017 y la Copa Suruga Bank 2018.

Y sobre su relación con Holan, el actual atacante de Toluca agregó: "Era de técnico-jugador, no había más que eso. Al principio teníamos un poquito más de comunicación, pero es algo normal. Jamás discutí con él".

Leer más sobre:

Etiquetas: Independiente , Emmanuel Gigliotti , Ariel Holan

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina