Emanuel Ginobili volvió al estadio de los Spurs como espectador

San Antonio Spurs contó con un espectador de lujo, ya que, por primera vez desde su retiro, Manu volvió al AT&T Center para ver el duelo de sus ex compañeros ante New Orleans Pelicans, donde fue ovacionado por el resto de la concurrencia.
  • Manu Ginobili volvió a su casa para presenciar un encuentro de los Spurs.
    Foto: Manu Ginobili volvió a su casa para presenciar un encuentro de los Spurs.
Tras su retiro del profesionalismo como jugador de San Antonio Spurs, Emanuel Ginóbili regresó por primera vez como espectador a la que fue su casa deportiva por un plazo de 15 años. Luego de que se tomara un descanso y sentencie el comienzo de esta nueva era, el bahiense apareció en el AT&T Center para ver el encuentro ante New Orleans Pelicans.

Durante el partido, Ginóbili fue mostrado junto a sus hijos en la pantalla grande del estadio y ovacionado por todos los presentes, quienes a su vez celebraron el retiro de su camiseta el próximo 28 de marzo de 2019.

A la altura de las circunstancias, su ex compañeros le regalaron una victoria a semejante espectador de lujo. El duelo culminó 109-95 a favor de los locales.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Emanuel Ginóbili , San Antonio Spurs

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina