Emanuel Ginóbili podría perderse el Juego de las Estrellas

A horas del cierre de la votación para los All Star de la NBA, Manu debió dejar la cancha en el encuentro que San Antonio cayó en condición de visitante ante Atlanta por 102 a 99, debido a por una contusión en el muslo derecho.
  • Manu apenas pudo jugar cinc minutos en el duelo ante los Hawks.
    Foto: Manu apenas pudo jugar cinc minutos en el duelo ante los Hawks.
Emanuel Ginóbili dejó el partido que perdió San Antonio como visitante de Atlanta al sufrir una contusión en el muslo derecho en el tramo final del primer cuarto. Hasta ese momento, había disputado cinco minutos de juego y aportado una asistencia.

Mientras tanto, la campaña de votación del público para incluirlo en el All Star transita sus últimas horas antes del cierre de esta noche, después de lograr adhesiones de las celebridades más diversas.

Finalmente, el encuentro en casa de los Hawks (12-31) terminó 102 a 99 en favor del local. LaMarcus Aldridge fue el máximo anotador del los Spurs con 25 puntos, aunque en el vencedor lo superó con uno Dennis Schroder. Ahora, los de Gregg Popovich suman 29 éxitos y 16 traspiés en lo que va de la temporada.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Emanuel Ginóbili , NBA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina