Elonce en Madrid: Gastón Gaudio palpitó la previa con Chile por la Copa Davis

El capitán del equipo argentino habló a días del comienzo del nuevo formato del torneo más importante del tenis a nivel países: "Argentina tiene un equipo parejo en singles y dobles, podemos perder y también ganarle a cualquiera", dijo.
  • El capitán del equipo argentino habló a días del comienzo del nuevo formato.
    Foto: El capitán del equipo argentino habló a días del comienzo del nuevo formato.
Argentina será protagonista central de las jornadas recién al día siguiente contra Chile, uno de los dos rivales que tiene en el grupo C junto con Alemania. El partido contra el país vecino no es uno más y el propio Gastón Gaudio, capitán del team, lo reconoció en diálogo con Elonce TV desde Madrid.

"Están todos los mejores, no va ser fácil y ahora empiezan los nervios y la ansiedad. Estoy pasando un momento que en los últimos diez años no viví y hoy lo vivo con alegría pero también lo sufro, tengo la adrenalina de cuándo jugaba y lo extrañé bastante, me da impotencia estar sentado en la silla sin poder hacer nada pero desde el lado personal es un poco también lo que me divierte", señaló.

En cuánto al equipo dijo: "Están los mejores y siempre es muy difícil ganar un mundial como en cualquier deporte, Argentina tiene un equipo bastante parejo en singles y dobles, podemos perder y también ganarle a cualquiera. Veremos sin podemos pasar de grupo y eso sería bastante positivo", aseguró el Gato.

Sobre Chile y Alemania dijo: "Cada uno tiene lo suyo, nos tomó un grupo difícil va ser complicado y por algo estamos acá", culminó.

Video

Video: Elonce en Madrid: Gastón Gaudio palpitó la previa con Chile por la Copa Davis
El capitán del equipo argentino habló con Elonce TV a días del comienzo del nuevo formato del torneo más importante del tenis a nivel países

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Davis 2019 , Gastón Gaudio , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina