Eliminatorias: Gustavo Alfaro confirmó los convocados de Ecuador para visitar a Argentina

El DT argentino, ex Boca y Patronato, difundió la nómina de jugadores que el próximo jueves dirán presente en la Bombonera en el inicio de las Eliminatorias para Qatar 2022. Citó 30 futbolistas.
  • La lista de Alfaro para jugar con Argentina.
    Foto: La lista de Alfaro para jugar con Argentina.
El flamante entrenador del seleccionado de Ecuador, Gustavo Alfaro, dio a conocer los 30 jugadores con los que iniciará las Eliminatorias con vistas al Mundial de Qatar 2022.

El primer rival del conjunto dirigido por el técnico rafaelino será nada menos que Argentina, el jueves, en La Bombonera. Cinco días después, La Tri afrontará otro duro compromiso, como local, frente al seleccionado de Uruguay.

El arquero de Vélez Alexander Domínguez es el único futbolista citado por Alfaro que se desempeña en el fútbol argentino.

"Hoy somos 17 millones de ecuatorianos que vamos a trabajar juntos para entrenar a esta selección. Estas 30 voluntades van a hacer el esfuerzo para poner a Ecuador en el lugar que merece: en la próxima Copa del Mundo. Porque a partir de hoy, todos entrenamos a la Tri", afirmó el ex entrenador de Boca.LA LISTA DE ALFARO

Arqueros:
Alexander Domínguez (Vélez), Pedro Ortiz (Emelec) y Johan Padilla (El Nacional).

Defensores: Diego Palacios (Los Angeles FC), Erick Ferigra (Torino), Félix Torres (Santos Laguna), Pervis Estupiñán (Villarreal), Robert Arboleda (San Pablo), Xavier Arreaga (Seattle Sounders), Mario Pineida (Barcelona), Pedro Pablo Perlaza (Liga de Quito), Angelo Preciado (Independiente del Valle) y Franklin Guerra (Liga de Quito).

Volante: Angel Mena (León), Carlos Gruezo (Augsburgo), Cristhian Noboa (Sochi), José Cifuentes (Los Angeles), Jhegson Méndez (Orlando City), Alan Franco (Atlético Mineiro), Renato Ibarra (Atlas), Romario Ibarra (Pachuca), Gonzalo Plata (Sporting de Lisboa), José Carabalí (U. Católica), Jordy Alcívar (Liga de Quito), Moisés Caicedo (Independiente del Valle), Junior Sornoza (Liga de Quito).

Delanteros: Leonardo Campana (Famalicao), Michael Estrada (Toluca), Enner Valencia (Fenerbahce) y Jhojah Julio (Liga de Quito).

Leer más sobre:

Etiquetas: AFA , Ecuador , Eliminatorias Sudamericanas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina