El Vélez del entrerriano Hienze jugó dos amistosos ante Argentinos Juniors

El elenco conducido por el entrerriano Gabierl Heinze, que se encuentra en plena pretemoporada, derrotó en un amistoso por 1 a 0 al Bicho de La Paternal, mientras que en el segundo encuentro ante el mismo rival, cayó por 2 a 0.
  • El Fortín de Heinze sacó una victoria y un triunfo ante el Bicho de La Paternal.
    Foto: El Fortín de Heinze sacó una victoria y un triunfo ante el Bicho de La Paternal.
Vélez, elenco dirigido técnicamente por el entrerriano Gabriel Heinze, y Argentinos continúan con la preparación de cara al primer semestre de 2019 y en este contexto, se enfrentaron en la Villa Olímpica donde realiza la pretemporada el conjunto de Liniers.

Bajo la atenta mirada del crespense Heinze y Dabove, los entrenadores de ambos equipos, se jugaron dos partidos de 40 minutos y se repartieron los triunfos.

El primero de los encuentros fue para Vélez, que ganó 1 a 0 con gol de Rodrigo Salinas, de penal, a los 14'. Más allá de la derrota, en el Bicho se destacó la presencia de Gabriel Hauche, quien regresó al club tras rescindir su contrato en Millonarios de Colombia.

Mientras tanto, Argentinos se tomó revancha en el segundo duelo y se quedó con el triunfo por 2 a 0. A los 25', Enrique Borja, de penal, abrió el marcador, y 10 minutos después, Lucas Ferraz Vila, con un lindo remate desde afuera del área, selló el resultado final. A pesar de la presencia del Monito Vargas, el Fortín del Gringo no pudo con el equipo alternativo del conjunto de La Paternal.

Leer más sobre:

Etiquetas: Vélez , Argentinos Juniors , Gabriel Heinze

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina