El Vélez del entrerriano Gabriel Heinze sumó un nuevo refuerzo

Matías De Los Santos arregló con la dirigencia del club de Liniers su incorporación al plantel que conduce el oriundo de Crespo. El uruguayo llega al Fortín proveniente de Millonarios de Colombia, a préstamo con cargo y opción de compra.
  • El defensor nacido en Salto, Uruguay, se convirtió en nuevo jugador de Vélez.
    Foto: El defensor nacido en Salto, Uruguay, se convirtió en nuevo jugador de Vélez.
Vélez llegó a un acuerdo para incorporar a Matías De Los Santos, un defensor uruguayo de 26 años de último paso por Millonarios de Colombia. De Los Santos es zaguero central y anteriormente defendió a Danubio, el club de donde surgió.

El Fortín cerró la incorporación a préstamo con cargo y con opción de compra, en una operación que se oficializará en las próximas horas. El futbolista llegaría a la Argentina el martes.

De esta manera, el conjunto de Gabriel Heinze ya cubrió las salidas de Gastón Díaz y Joaquín Laso, puesto que por el lateral ya se había incorporado Tomás Guidara. Además, también sumó a Fernando Gago y Maximiliano Romero.

Leer más sobre:

Etiquetas: Matías De Los Santos , Vélez , Gabriel Heinze

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina