El Vélez del entrerriano Gabriel Heinze rescató un empate frente a Rosario Central

El Fortín igualó 2 a 2 ante el Canalla, en un duelo donde el DT crespense volvió a sacar a Zárate. Vargas puso en ventaja al local, Parot y Pissano lo dieron vuelta para Central, hasta que Salinas marcó para Vélez y selló el resultado.
  • El Gringo Heinze reemplazó a Zárate por Salinas, autor del empate.
    Foto: El Gringo Heinze reemplazó a Zárate por Salinas, autor del empate.
en el final

El Canalla ganaba 2-1 con los goles de Parot y López Pissano, pero Heinze metió un polémico cambio sacando otra vez a Mauro y la gente se enojó. ¿Qué pasó después? Su reemplazo Salinas puso el 2-2 final en la primera que tocó.



Vargas Alfonso Parot Pissano Salinas


Vélez y Rosario Central empataron esta noche 2-2, por la Fecha 19 de la Superliga, en un atractivo partido jugado en el estadio José Amalfitani de Liniers, y arbitrado por Federico Beligoy.

Matías Vargas, a los 11´ de la primera mitad, y Rodrigo Salinas, a los 35´ del complemento marcaron para el Fortín; mientras que el chileno Alfonso Parot, a los 23´ de la parte inicial, y Joel López Pissano, a los 11´de la segunda mitad, señaron los goes de la Academia rosarina.

El partido tuvo emotividad por los goles pero el desarrollo fue discreto y en donde los locales estuvieron más cerca de llevarse los tres puntos.

El entrenador oriundo de Crespo Gabriel Heinze, quien incluyó entre los titulares al concordiense Lucas Robertone, volvió a sacar a poco del final a su figura Zárate, una sombra en la noche de Liniers, pero esta vez y más allá de los silbidos de sus hinchas acertó en el cambio, ya que el ingresado de Salinas empató el encuentro y su desempeño fue superior a la del sustituido.

Central, sin hacer mucho, se había puesto en ventaja, pero le faltó ambición para rematar el partido de contraataque.

A los 9 minutos de la parte final, el chajariense Fernando Zampedri cometió una fuerte infracción al ir con sus pies sobre la cabeza del arquero César Rigamonti, acción merecedora de una tarjeta roja, sin embargo, el colegiado a cargo del encuentro, apenas cobró la falta y ni siqueira siquiera amonestó al delantero entrerriano.

En la primera parte, sin jugar bien, los locales fueron superiores a un Canalla sin ideas.

Ese dominio del juego se reflejó en el marcador, cuando tras un centro de Agustín Bouzat por derecha Vargas recogió el balón y luego de eludir a dos rivales venció con remate cruzado a Jeremías Ledesma.

Vélez era más, pero en una pelota parada y ante la mirada de los defensores locales, Parot igualó el partido.

Los dirigidos por Heinze siguieron buscando y tuvieron dos ocasiones a través Zárate y Bouzat.

En el complemento lo dio vuelta Central a través de un remate de López Pissano al palo derecho de Rigamonti, pero sobre el final un centro bajo de Guido Mainero fue conectado pro Salinas debajo del arco para establecer la igualdad.

Con este resultado hace dos fechas que ambos no consiguen victorias y los del Fortín perdieron una buena oportunidad de sumar puntos para su bajo promedio.

Leer más sobre:

Etiquetas: Vélez , Fútbol , SuperLiga , Rosario Central

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina