El Vélez del entrerriano Gabriel Heinze quiere retener a Mauro Zárate

El Presidente del Fortín, Sergio Rapisarda, aseguró que hará todo lo posible para que el delantero, quien tiene contrato con el club de Liniers hasta el 30 de junio, renueve su vínculo y siga en el plantel que dirige el crespense Heinze.
  • "Heinze no me ha pedido ningún jugador hasta ahora", señaló Rapisarda.
    Foto: "Heinze no me ha pedido ningún jugador hasta ahora", señaló Rapisarda.
Sergio Rapisarda, Presidente de Vélez, dijo hoy que la dirigencia del club de Liniers buscará retener al delantero Mauro Zárate, quien tiene contrato vigente (a préstamo) hasta el 30 de junio.

"Zárate está a préstamo hasta el 30 de junio. Él se quiere quedar y estamos haciendo el esfuerzo para que eso suceda", señaló el dirigente, quien recordó que el futbolista, figura en el equipo que conduce tecnicamer el crespense Gabriel Heinze, "nos dijo que en Argentina solo juega en Vélez".

"Sería un dolor muy fuerte verlo con otra camiseta", sostuvo Rapisarda en declaraciones a radio El Mundo, en referencia a Zárate, cuyo pase pertenece al Watford de Inglaterra.

Por su parte, el mandamás del Fortín, aseguró que "con Gabriel Heinze nos sentaremos a hablar en una semana. No me ha pedido hasta ahora ningún jugador y por el momento no pensamos en refuerzos, tenemos todos los puestos cubiertos".

Rapisarda aventuró que "el próximo será un mercado de pases largo", al tiempo que reveló que "vinieron empresarios a ver muchos partidos de Santiago Cáseres, Matías Vargas, Lucas Robertone y Francisco Ortega".

"Será un mercado de pases largo y en el caso que se concrete alguna venta pensaremos en traer algún jugador, porque económicamente para hacer las cosas bien en Vélez hay que vender un jugador por año", concluyó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Vélez , Mauro Zarate , Gabriel Heinze , SuperLiga , Sergio Rapisarda

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina