El Vélez del entrerriano Gabriel Heinze disputó dos amistoso ante Villa Dálmine

El conjunto de Liniers, que conduce técnicamente el entrenador nacido en Crespo, se enfrentó en dos choques amistosos, disputados en la Villa Olímpica, ante el Viola de Campana, y ambos cotejos terminaron empatados, 1 a 1 y 0 a 0.
  • El Fortín del Gringo Heinze se pone a punto para el comienzo de la temporada.
    Foto: El Fortín del Gringo Heinze se pone a punto para el comienzo de la temporada.
En dos amistosos disputados en la Villa Olìmpica, Vélez y Villa Dálmine igualaron 1 a 1 y 0 a 0. El director técnico entrerriano del Fortín, Gabriel Heinze, plasmó un mix entre titulares y suplentes en los dos encuentros.

En el primero de la mañana, el gol del conjunto de Liniers lo marcó Thiago Almada de tiro libre; mientras que para el visitante lo hizo Catriel Sánchez.

El equipo local formó con: Lucas Hoyos; Joaquín García, Lautaro Giannetti, Miguel López, Francisco Ortega; Nicolás Domínguez, Cristian Núñez, Thiago Almada; Agustín Bouzat, Florián Monzón y Luca Orellano.

Por otra parte, en el duelo que igualaron en cero, jugaron: Matías Borgogno; Hernán De La Fuente, Miguel Brizuela, Tobías Coppo, Braian Cufré; Gastón Giménez, Lucas Robertone, Facundo Cáseres; Álvaro Barreal, Rodrigo Salinas y Emiliano Bogado.

Leer más sobre:

Etiquetas: Vélez , Gabriel Heinze

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina