El Vélez del entrerriano Gabriel Heinze derrotó a Banfield en un amistoso

Como parte de su puesta a punto de cara al comienzo del certamen local, el Fortín, dirigido por el entrenador oriundo de Crespo, se impuso en un cotejo preparatorio por 1 a 0 frente al Taladro, gracias al gol del juvenil Álvaro Barreal.
  • El Fortín logró una victoria por la mínima ante Banfield en la Villa Olímpica.
    Foto: El Fortín logró una victoria por la mínima ante Banfield en la Villa Olímpica.
Vélez superó a Banfield por 1 a 0 en el predio de la Villa Olímpica, en un encuentro amistoso con vistas a la participación de ambos en la Superliga Argentina de Fútbol.

El único tanto del encuentro, que tuvo dos tiempos de 30 minutos, lo convirtió el juvenil delantero Álvaro Barreal.

El conjunto local conducido por el entrerriano Gabriel Heinze formó con Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Miguel Brizuela, Tobías Coppo y Francisco Ortega; Cristian Núñez, Nicolás Domínguez y Thiago Almada; Álvaro Barreal, Leandro Fernández y Emiliano Bogado.

Y Banfield alineó a Esteban Conde; Luciano Gómez, Renato Civelli, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Juan Pablo Álvarez, Matías Moya, Jorge Rodríguez y Nicolás Bertolo; Julián Carranza y Mauricio Asenjo.

Posteriormente se enfrentaron los suplentes, con victoria de Banfield por 1 a 0, con gol de Emanuel Coronel.

De cara a la temporada, Vélez arrancará el domingo 28 de julio contra Talleres en Córdoba y Banfield debutará el lunes 29 ante Arsenal en Sarandí. (Télam)

Leer más sobre:

Etiquetas: Vélez , Gabriel Heinze , Banfield

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina