El vídeo que anuncia la cuádruple candidatura de sudamericanos para el Mundial 2030

La Conmebol dio a conocer a través su cuenta oficial de Twitter el spot de lanzamiento por parte de Argentina, Uruguay, Paraguay y Chgile como organizadores de la Copa del Mundo 2030, edición en la que el certamen cumplirá 100 años.
  • "Porque nació aquí y marcó nuestras vidas", expresa el lema de Conmebol.
    Foto: "Porque nació aquí y marcó nuestras vidas", expresa el lema de Conmebol.
La Conmebol realizó un video para apoyar la unión entre Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile para la organización del centenario de la Copa del Mundo.

La candidatura conjunta para organizar el Mundial de la FIFA 2030, de Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile, tuvo su momento durante la fiesta inaugural de la Copa América, con la presentación de un vídeo donde se resaltaba la unión de los cuatro países para organizar el mundial del centenario y traerlo al continente donde todo comenzó. El spot se verá en los estadios antes de cada partido en Brasil durante la cita continental.

"La candidatura de los cuatro países para el Mundial 2030 cuenta con la fuerza de todo un continente. Ya hemos demostrado nuestra capacidad para albergar grandes citas, y con el trabajo constante y coordinado de todos conseguiremos organizar un mundial que haga vibrar al mundo entero", dijo el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

También habló Fernando Marín, Coordinador General de la Candidatura, y aseguró que "Esto sin duda marca el inicio de una tarea constante que hemos emprendido y que aspiramos que en Qatar 2022 se concrete con nuestra designación. El mundial 2030 será nuestro y se organizará en la tierra que hace 100 años lo vio nacer. Para ello Los Comités de Organización Local (COL) de cada país ha comenzado a desarrollar las tareas que las exigencias FIFA determinan".

Leer más sobre:

Etiquetas: Conmebol , AFA , Mundial 2030 , FIFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina