El villaguayense Lautaro Robles jugará en Central Córdoba

El delantero entrerriano dejará Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, donde viene de ser goleador del equipo, para incorporarse al Ferroviario de Santiago del Estero, de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional.
  • El delantero nacido en Villaguay jugará en la B Nacional para el Ferroviario.
    Foto: El delantero nacido en Villaguay jugará en la B Nacional para el Ferroviario.
Central Córdoba de Santiago del Estero se sigue armando de cara a su participación en el campeonato de la Primera B Nacional 2018/2019, y para reforzar su delantera sumó al Lautaro Cosme Damián Robles, oriundo de Villaguay, que compartirá plantel con otros dos entrerrianos: el concordiense Diego Jara y el también recién llegado Emir Izaguirre, nacido en Viale.

El atacante villaguayense viene de jugar el Torneo Federal A para Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, donde fue el goleador del equipo con nueve tantos y anteriormente había vestido la camiseta de Defensores de Pronunciamiento.

Robles es el octavo refuerzo del Blanquinegro para afrontar la Nacional B, categoría a la que acaba de ascender, y se suma a Facundo Melivilo, Fernando Piñero, Emir Izaguirre, Javier Rossi, Renso Pérez, Ezequiel Barrionuevo y Jonathan Bay.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Lautaro Robles , Central Córdoba , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina