El video de Lionel Messi para apoyar la lucha contra el cáncer infantil

Barcelona difundió en sus redes sociales la campaña para apoyar la construcción del Centro Internacional de cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Y el crack rosarino participó en el video institucional.
  • Messi lanzó campaña para abrir un centro de tratamiento del cáncer infantil.
    Foto: Messi lanzó campaña para abrir un centro de tratamiento del cáncer infantil.
La iniciativa, que cuenta con el patrocinio del IESE Business School, contribuirá a la creación de un centro especializado en cáncer infantil, impulsado por el Hospital Sant Joan de Déu, que trabajará tanto en la investigación como en el tratamiento de los niños que padecen la enfermedad.

La complejidad del proyecto demanda de una alta inversión, por lo tanto las entidades a cargo de la construcción del hospital solicitan la colaboración económica de los ciudadanos, empresas e instituciones privadas, para lo que se pondrá en marcha una campaña de recaudación de fondos.

Los detalles del plan serán dados a conocer el miércoles en el Camp Nou, en un acto que coincide con Día Internacional del Cáncer Infantil. En la oportunidad se presentará, además, la campaña publicitaria protagonizada por el crack rosarino Leo Messi.

Creada para sensibilizar la opinión pública y dar a conocer el proyecto tanto a nivel nacional como internacional, esta campaña cuenta con una serie de videos en los que la estrella azulgrana aparece confortando a un grupo de niños que sufren esta enfermedad.

Vale destacar que, cuando el centro esté terminado, será el segundo más avanzado en el mundo y primero en Europa con instrumental de última generación, pero lo más importante es que dará cabida a chicos de diferentes latitudes para que puedan ser sometidos un tratamiento de avanzada.

Leo Messi s’uneix als valents – SJD Pediatric... por fcbarcelona

Leer más sobre:

Etiquetas: Lionel Messi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina