El video completo del hincha de Colón que emocionó al mundo

El paraguayo Gabriel Malito, director de cámaras de la Final entre el Sabalero e Independiente del Valle, publicó en Twiter toda la secuencia de la emoción de Darío Genolet, fanático de Colón, durante la presentación Los Palmeras.
  • El llanto de Darío Genolet en la Nueva Olla durante el show de Los Palemeras.
    Foto: El llanto de Darío Genolet en la Nueva Olla durante el show de Los Palemeras.
Luego de la derrota de Colón en la Final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle, la canción entonada por Los Palmeras se hizo más viral que nunca y comenzaron a correr diferentes videos de aquel momento imborrable para los hinchas del Sabalero.

Entre ellos, el de Darío Genolet, el hincha al que se lo observó durante la transmisión bajo un llanto inconsolable. Y este sábado, apareció el video completo.

Gabriel Malito, director de cámaras paraguayo en el partido decisivo, subió a su cuenta de Twitter el momento capturado.

Leer más sobre:

Etiquetas: Darío Genolet , Colón

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina