El uruguayo Hugo Silveira se transformó en el nuevo refuerzo de Patronato

El elenco de la capital entrerriana concretó su undécima incorporación con el arribo del atacante de 26 años. La "Pantera", con experiencia en el futbol uruguayo, de Kazajistán y argentino, se suma al Rojinegro tras su paso por Tigre.
  • La Pantera se suma al elenco del Rojinrego para la próxima Superliga.
    Foto: La Pantera se suma al elenco del Rojinrego para la próxima Superliga.
Hugo Silveira, delantero que jugó la última temporada en Tigre, es el nuevo refuerzo de Patronato. El uruguayo llega al elenco de la capital entrerriana luego de rescindir su contrato con Nacional de su país, tras su préstamo en el conjunto dirigido por Néstor Gorosito.El atacante de 26 años inició su carrera en Cerro, pasó al Bolso, fue cedido a Kairat Almaty de Kazajistán y retornó al equipo dueño de su pase para ser prestado nuevamente, en esa ocasión a Tigre.

Es la undécima incorporación para el Patrón de Entre Ríos, luego de las llegadas de Federico Mancinelli, Leandro Marín, Lucas Mancinelli, Santiago Rosales, Mathías Abero, Julián Chicco, Cristian Chimino, Gabriel Díaz, Cristian Tarragona y Matías Ibáñez.

Leer más sobre:

Etiquetas: Hugo Solvera , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina