El uruguayense Vivot fue el mejor entrerriano en las series del TC Mouras

Boero y Landa fueron los más rápidos del sábado. Maxi Vivot fue 2° en la primera batería y partirá tercero en la final. El nogoyaense Ghirardi finalizó 9°. En la segunda serie, el ramirense Hernández terminó 4° y el paranaense Martínez 7°.
  • Maximiliano Vivot se destacó en La Plata.
    Foto: Maximiliano Vivot se destacó en La Plata.
Desde el comienzo de la primera serie del TC Mouras, Pedro Boero (Dodge) no tuvo problema en mantenerse al frente del pelotón. Al contrario, el piloto oriundo de Funes pudo hacer la diferencia y se quedó con el triunfo de manera contundente.

En la segunda colocación y lejos de la primera colocación, finalizó Maximiliano Vivot con el Chevrolet Nº61. Por su parte, Nicolás Impiombato (Chevrolet) cerró el terceto de adelante tras arribar a la bandera a cuadros a más de cinco segundos de la primera posición.Si bien hubo un ingreso de auto de seguridad, eso no le prohibió a Marcos Landa (Torino) quedarse con la victoria en la segunda serie del TC Mouras en La Plata. El pilooo uruguayo comandó con suma comodidad las acciones desde el comienzo de la competencia hasta que se mostró la bandera a cuadros.

En la segunda posición quedó Lucas Carabajal (Chevrolet), quien llegó a 1s610. En tanto, Lucas Panarotti (Dodge) cerró el sábado con el tercer puesto tras haber finalizando a 2s281 del líder. Completaron los cinco Francisco Hernández (Ford) y José Hernán Palazzo (Dodge).

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC Mouras

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina