El uruguayense Vivot correrá con otro equipo en el TC Mouras

El DRS Team ha confirmado la incorporación del entrerriano Maximiliano Vivot para conducir uno de los Chevrolet que prepara la estructura para la categoría, de cara al 2019. "Es una alegría mantenerme corriendo con la marca", dijo.
  • Vivot cambió de equipo y correrá en el TC Mouras.
    Foto: Vivot cambió de equipo y correrá en el TC Mouras.
El piloto de Concepción del Uruguay utilizará la unidad que terminó manejando Gastón Rossi. Marcelo Santagata será el máximo responsable de la parte técnica, mientras la motorización continuará a cargo de Claudio Bisceglia, tal como se finalizó el 2018.

Por otro lado, el equipo continúa con la construcción de dos Toyota Hilux para la categoría TC Pick Up. Uno de los pilotos confirmados es Gastón Rossi, mientras el segundo se anunciará en los primeros días de enero. Existe la posibilidad, además, de trabajar sobre la realización de una tercera unidad para la categoría.

Román Jacobo (Mánager DRS Team): "Es sin dudas una alegría para el DRS Team contar con un piloto como Maxi (Vivot) para encarar el 2019 en el TC Mouras. No tengo dudas que seremos grandes candidatos a pelear por el campeonato y para ello seguimos trabajando muy fuerte en el auto, con el mismo grupo de técnicos y motorista, sumando además a una gran empresa como es Río Uruguay Seguros de la mano del piloto. Ya poder estar en el mes de diciembre trabajando sobre dos camionetas para TC Pick Up con la posibilidad de agregar una tercera, con un auto de TC Mouras confirmado, y con el gran aporte de distintas firmas de prestigio que se suman al proyecto, es un gran progreso para el equipo".

Maximiliano Vivot (Piloto DRS Team): "Muy contento de poder sumarme a un equipo como el DRS Team, donde mantenemos una amistad ya desde hace tiempo con su responsable, Román Jacobo, quien en todo momento me ha demostrado las ganas de progresar y pelear por el campeonato que tiene con su equipo. Es una gran alegría poder mantenerme corriendo con la marca Chevrolet después de tantos años, y por supuesto seguir contando con el apoyo de una gran empresa como es Río Uruguay Seguros. Nos vamos a estar subiendo al auto que dejó Gastón Rossi en un nivel muy competitivo, y contar con la presencia de él en el equipo sin dudas nos va a acortar los caminos para poder ser protagonistas. El objetivo sin dudas que nos planteamos con el equipo, es poder ganar el campeonato que se viene".

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina