El uruguayense De Brabandere fue autorizado a estar en la Copa de Plata del TC Pista

El piloto de Concepción del Uruguay recibió el visto bueno para poder participar del Playoff de la segunda categoría de la ACTC pese a que no estuvo en la primera fecha de la divisional por motivos presupuestarios.
  • El entrerriano recibió una gran noticia.
    Foto: El entrerriano recibió una gran noticia.
Agustín De Brabandere fue autorizado por la CAF de la ACTC a poder ser parte de la Copa de Plata del TC Pista, pese a que no estuvo presente en la primera fecha del campeonato por motivos presupuestarios.

Para esta temporada en el reglamento de las categorías que están bajo la organización de la ACTC se indicó que para poder ingresar a la fase del play-off del campeonato era requisito principal haber estado presente en todas las fechas de la etapa regular.

En horas de la noche de ayer, por medio de sus redes sociales, De Brabandere informó que fue autorizado para participar dentro de la fase definitoria del campeonato del TC Pista.
El piloto de Concepción del Uruguay no pudo estar en la fecha de apertura en Viedma por motivos de presupuesto. Y luego, en la fecha siguiente, en Neuquén, se presentó y consiguió la victoria que deportivamente le habilita a pelear por el título en "la telonera".

En estos momentos, De Brabandere marcha en el puesto 7 del campeonato con 154,5 puntos con 83 de diferencia con respecto al líder Andrés Jakos. (Mundo Sport)

Leer más sobre:

Etiquetas: Agustín De Brabandere , Automovilismo , TC Pista

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina