El Turismo Carretera se prepara para una fecha especial en Termas

El categoría más popular comenzará este sábado su actividad de cara al "Desafìo de las Estrellas", en el marco de la séptima fecha de su calendario, que se disputará el domingo en el circuito internacional en Santiago del Estero.
  • Werner estará presente en Santiago del Estero.
    Foto: Werner estará presente en Santiago del Estero.
La competencia -catalogada de especial por la ACTC- no se efectuará con la habitual clasificación ni las series para determinar la grilla de la final, sino que serán ordenados por posición en el torneo actual.

Se dividirá a los participantes en tres tercios, y los primeros del campeonato largarán atrás, los del medio de la tabla en el segundo tercio, y los últimos en el primer tercio, delante del resto.

El circuito a utilizarse tendrá una extensión de 4.351 metros. Mañana el TC entrenará a partir de las 15.30, en tanto que la telonera TC Pista entrenará, clasificará y disputará las dos series clasificatorias a cinco giros cada una.

Disputadas seis competencias del campeonato, está al frente de las posiciones Jonatan Castellano (Dodge), con 214 puntos; seguido por Facundo Ardusso (Torino), 198; y Juan Martìn Trucco (Dodge), 191.

Luego se ubican, Gastón Mazzacane, 183.5; y detrás están Guillermo Ortelli, ambos con Chevrolet, 166; y Mariano Werner (Ford), 156.5.

Completan los diez primeros lugares Christian Ledesma (Chevrolet), 155.5; Leonel Pernía (Torino), 145.5; Mauricio Lambiris (Ford), 144; y Juan Marcos Angelini (Dodge), 128 unidades.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina