El Turismo Carretera correrá en Buenos Aires con la presencia del público

La ACTC emitió un comunicado en donde oficializó que el próximo domingo por la segunda fecha de TC contará con un ingreso limitado de los simpatizantes. Es para asistir el día de la final y estará sectorizado. El costo es de 1.800 pesos.
  • El Gálvez recibe al público del TC.
    Foto: El Gálvez recibe al público del TC.
El Turismo Carretera disputará su segunda fecha del campeonato en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. La competencia se desarrollará con presencia de público de forma limitada, exclusivamente para la final del día domingo (la apertura para el público será a partir de las 7 am.).

La venta anticipada de entradas será únicamente de forma online, se podrán adquirir a partir de las 07:00 am. del martes 2 de marzo y habrá un único modo de conseguirlas, que será a través del sitio web: entradas.actc.org.ar

Cabe destacar que las entradas serán sectorizadas por tribunas. Por ende, pedimos por favor que cada persona que ingrese al autódromo sea responsable y respete su lugar correspondiente, con el objetivo de cumplir con los protocolos sanitarios estipulados para el evento.
Las entradas, a la venta
La ACTC puso a la venta las entradas para la segunda fecha del Turismo Carretera, que se disputará este fin de semana, en el autódromo de Buenos Aires.

El precio de las mismas será de $1.800 cada una, y el costo del estacionamiento será de $500. Los tickets servirán solamente para ingresar el domingo, desde las 7 de la mañana, por los ingresos del Arco y la puerta 4.

Los sectores habilitados para el público serán las tribunas de la Horquilla, de la 1 a la 15, el palco y las plateas A y B.

Los interesados podrán seleccionar la ubicación y abonar con cualquiera de las opciones de pago disponibles por MercadoPago (Tarjetas de crédito, débito, Rapipago, Pago Fácil, etc.). (Campeones)

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina