El trabajo sobre el Ford de Werner con vistas al inicio del Turismo Carretera

Se inician los trabajos y alistamiento en el auto: En el taller de DTA Racing comenzaron con las labores y ya se concreta la primera con el Ford del piloto entrerriano que se encuentra en la etapa de pintura, tras la cual se estará armando.
  • El auto del paranaense está en pleno acondicionamiento.
    Foto: El auto del paranaense está en pleno acondicionamiento.
Retomando sus actividades, los equipos de Turismo Carretera se enfocan en los trabajos de reacondicionamiento de los autos, y programando sus pruebas antes de la primera carrera que se llevará a cabo en Viedma, el 16 de febrero.

El equipo DTA Racing, en el taller de San Nicolás (Buenos Aires) está concretando sus labores tras las vacaciones, con el Ford de Mariano Werner.

Precisamente, la escuadra que dirige Ulises Armellini difundió una imagen del auto dentro de la cámara de pintura, y luego de esta etapa se procederá a armarlo con todos sus componentes, y esperar por la instalación del motor que tendrá el desarrollo de Rody Agut.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Carretera , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina