El Tottenham de Pochettino eliminó de la Champions League al Manchester City

En la Revancha de Cuartos de Final de la Liga de Campeones, el elenco dirigido por el argentino Mauricio Pochetino cayó ante el City 4 a 3, pero se metió en la siguiente fase gracias a de visitante, luego del 1 a 0 de la Ida como local.
  • Los Spurs vencieron al City en la serie protagonizada por equipos ingleses.
    Foto: Los Spurs vencieron al City en la serie protagonizada por equipos ingleses.
El Tottenham de Mauricio Pochettino se clasificó para las semifinales de la Champions League pese a perder este miércoles 4-3 contra el Manchester City de Pep Guardiola, gracias a su triunfo por 1-0 la semana pasada en Londres.

Después de los goles de Reheem Sterling, en dos ocasiones, del portugués Bernardo Silva y del argentino Sergio Agüero para los Ciudadanos; y del doblete del surcoreano Son Heung Min y el tanto del español Fernando Llorente para los Spurs, los locales podrían haberse llevado la clasificación con una anotación de Sterling en el descuento, pero el árbitro, a instancias del VAR, lo invalidó por fuera de juego.

Leer más sobre:

Etiquetas: Champions League , Manchester City , Tottenham

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina