El Torneo Regional Federal Amateur podría volver en septiembre

El certamen la posibilidad de retornar a las prácticas desde el 7 de Septiembre pero con algunos asteriscos siempre y cuando la pandemia lo permita y no haya resoluciones a nivel nacional que indiquen lo contrario.
  • El Torneo Regional Amateur podría volver en septiembre. (Foto archivo Uno)
    Foto: El Torneo Regional Amateur podría volver en septiembre. (Foto archivo Uno)
Según detalla el sitio web Ascenso del Interior, el Consejo Federal tiene la idea de enviar a las ligas del interior el boletín con el protocolo aprobado para que éstas, coordinadamente con sus clubes más los entes de salud y Gobierno de cada ciudad y provincia, puedan adaptarlo a las condiciones que poseen cumpliendo la mayor cantidad de requisitos y puntos posibles.

Es necesario aclarar que, por más que AFA y el Consejo Federal autoricen el retorno, si los entes sanitarios y gubernamentales de sus ciudades o provincias no lo hacen, no podrán regresar a las practicas ya que deberán contar con su consentimiento o aprobación. Además, deberán acoplarse a las medidas específicas que puedan llegar a considerar sobre quienes puedan hacerlo.

Seguramente en el transcurso de los días habrá novedades sobre los protocolos sanitarios de cada institución y por sobre todas las cosas la situación económica en la que se encuentren.

Leer más sobre:

Etiquetas: Regional Amateur

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina