El Torneo Desarrollo Provincial cumplió con la disputa de mas partidos postergados

Se llevaron acabo encuentros pendientes en las cuatro categorías que componen el certamen entrerriano, donde en la Zona Campeonato, el CUCU volvió a sumar una victoria para sostenerse en la cima, al igual que Colón RC en la Zona Promoción.
  • El CUCU ganó y sigue mandando en la Zona Campeonato.
    Foto: El CUCU ganó y sigue mandando en la Zona Campeonato.
Aprovechando el parate correspondiente a la última ventana antes de las dos jornadas finales, el Torneo Desarrollo Provincial tuvo acción con otra ruda de juegos pendientes, correspondientes a distintas fechas.

En esta ocasión, hubo cotejos pertenecientes a las cuatro categorías que componen el certamen organizado por la Unión Entrerriana de Rugby, con con tres partidos de la Zona Campeonato, tres en la Promoción, dos en la Juveniles 1 y tres en la Juveniles 2.

En la máxima divisional CUCU superó 31 a 0 como visitante a Salto Grande y se afianza como líder, mientras que en la Zona Promoción el puntero sigue siendo Colón RC, que venció a Caseros 65 a 12.

Zona Campeonato
Fecha 15
Salto Grande 0-31 CUCU
San Martín 24-41 Los Espinillos
Central GP-PP Curiyú

Zona Promoción
Fecha 15
Caseros 12-65 Colón RC
Fecha 16
Echagüe 25-6 Nogoyá RC

Juveniles M1
Fecha 15
Salto Grande 78-7 CUCU
San Martín 41-14 Los Espinillo

Juveniles M2
Fecha 15
Salto Grande 90-12 CUCU
San Martín 42-0 Los Espinillo
Central GP-PP Curiyú

Leer más sobre:

Etiquetas: Rugby , Torneo Desarrollo Provincial , UER

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina