El TC Virtual define su campéon con la última fecha de la Copa de Oro

El autódromo Parque Provincia de Neuquén será el escenario para que los pilotos compitan desde sus domicilios con sus simuladores. Leonel Pernía es el líder y buscará quedarse con el titulo. Participará el el uruguayense Nicolás Bonelli.
  • El TC Virtual define su campéon con la última fecha de la Copa de Oro.
    Foto: El TC Virtual define su campéon con la última fecha de la Copa de Oro.
El Turismo Carretera cerrará hoy el campeonato virtual de la especialidad, en el marco de la última fecha de la Copa de Oro, en el autódromo de Neuquén. La actividad se desarrollará a partir de las 11 en el trazado neuquino de 4.419 metros de extensión, y comprenderá de una clasificación a ocho minutos, dos series a cinco giros cada una, y la final a 18 vueltas. La Televisión Pública transmitirá la carrera.

El tandilense Leonel Pernía (Torino) es el líder del play-off (ganó las tres fechas de la Copa de Oro) e irá en búsqueda del título. A sólo 9,5 puntos se ubica el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford) y tercero es el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), a 34,5.
Los pilotos que competirán este fin de semana, pertenecientes a categorías de la ACTC, serán: Nicolás Trosset, Canapino, Jonatan Castellano, Christian Ledesma, Luciano Ventricelli, Pernía, Lambiris, Santiago Mangoni, Facundo Ardusso, Nicolás González, Nicolás Bonelli, Norberto Fontana y Marcelo Agrelo.

También estarán Lucas Carabajal, Christian Dose, Alan Ruggiero, Juan Cruz Benvenuti, Lionel Ugalde, Pablo Costanzo, Leandro Mulet, Hernán Palazzo, Alejandro Occhionero, Gabriel Ponce de León, Mario Valle, Matías Frano, Nicolás Cotignola, Otto Fritzler, Fernando Iglesias, Humberto Krujoski y Martín Serrano.

La actividad que comenzará a las 11 y concluirá a las 14, con transmisión de la TV Pública.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina