El TC virtual corre en Posadas y entra en su etapa definitoria con presencia entrerriana

Este domingo, a partir de las 11 horas, se llevará a cabo la sexta fecha online de la Copa TC en Casa. Nicolás Trosset domina cómodo el certamen seguido por el uruguaynse, Nicolás Bonelli, y Agustín Canapino.
  • El TC corre en Posadas su 6° prueba virtual de la temporada.
    Foto: El TC corre en Posadas su 6° prueba virtual de la temporada.
El Turismo Carretera disputará hoy la sexta prueba virtual de la "Copa Monster Energy en Casa", con los pilotos participando con simuladores desde sus domicilios, la alternativa que encontró la categoría para mantener su actividad en el marco del aislamiento preventivo por la pandemia de Covid-19. La carrera usará como escenario virtual el autódromo de Posadas, en la provincia de Misiones.

La actividad de este domingo será entre las 11 y 14. Tendrá una clasificación a cinco minutos, dos series a cinco giros cada una y la final a 18 vueltas, al trazado de 4.370 metros; la competencia será emitida por la Televisión Pública Argentina y el canal de Youtube, Twitter y Facebook de la ACTC.

Los pilotos que participarán en sus casas con los simuladores serán Agustín y Matías Canapino, Norberto Fontana, Nicolás Trosset, Josito Di Palma, Baltasar Leguizamó (Fórmula Atlántic estadounidense y Top Race) y Jonatan Castellano.También estarán Facundo Ardusso, Christian Ledesma, Leonel Ugalde, el uruguayo Mauricio Lambiris, Nicolás González (ex Top Race Series), Leonel Pernía, Diego De Carlo, Nicolás Bonelli, Juan José Ebarlin y Matías Rodríiguez, entre otros.

Disputadas cinco fechas de la Copa Monster Energy TC en Casa, encabeza las posiciones del campeonato el arrecifeño Nicolás Trosset (Dodge), con 215.5 puntos, seguido por Nicolás Bonelli (Ford), 148.5, y Agustín Canapino (Chevrolet), 146.5.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina