El TC realiza una carrera virtual y solidaria en el circuito de Concordia

La máxima categoría del automovilismo nacional, disputará su primera competencia virtual con los pilotos desde sus casas, en el marco de la cuarentena por el coronavirus, la que será televisada por la TV Pública desde las 11.
  • El TC realiza una carrera virtual y solidaria en el circuito de Concordia.
    Foto: El TC realiza una carrera virtual y solidaria en el circuito de Concordia.
El circuito a utilizarse será el de Concordia, Entre Ríos, y la singular competencia tendrá un fin solidario, ya que el dinero recaudado a través de sponsors de la categoría será destinada al Ministerio de Salud para la compra de equipos de seguridad e insumos para médicos y enfermeros argentinos.

Correrán Marcelo Agrelo, Sergio Alaux, Facundo Ardusso, Juan Cruz Benvenuti, Nicolás Bonelli, Agustín y Matías Canapino, Juan Tomás Catalán Magni, Facundo Chapur, Pablo Costanzo, Josito Di Palma, Christian Dose, Norberto Fontana y Esteban Gini, entre otros.

Hoy, entre las 11 y las 14, se disputará una tanda de clasificación a tres vueltas, luego se desarrollarán dos series a cuatro giros cada una y la competencia final se disputará a 18 vueltas, todo televisado por la Televisión Pública Argentina, el canal de Youtube y el Facebook Live de la ACTC.

¿Cómo es el simulador?
El Simulador de Turismo Carretera (también conocido como Simu TC) es el principal juego con el que compiten los simracers de nuestro país y funciona en cualquier computadora relativamente moderna que cuente con -al menos- un procesador AMD A6, Intel Core i3 o similar, un espacio en el disco duro de 10 GB (para instalar las actualizaciones), 4GB de RAM y una placa de video, pudiéndose jugar con teclado, mouse, joystick o volantes de todo tipo conectados a la computadora.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , coronavirus , TC

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina