El TC Mouras desarrollará su tercera fecha en el Autódromo de San Nicolás

Después de disputar dos competencias a principio de año, en Concepción del Uruguay y La Plata, la categoría formativa del TC retomará su campeonato el próximo fin de semana, del 18 al 20 de septiembre, en el circuito nicoleño.
  • San Nicolás recibirá al TC Mouras.
    Foto: San Nicolás recibirá al TC Mouras.
El próximo fin de semana, y con el mismo protocolo del TC, la categoría del TC Mouras llegará al trazado nicoleño. Después de disputar dos competencias a principio de año, en Concepción del Uruguay y La Plata, el TC Mouras retomará su campeonato el próximo fin de semana, del 18 al 20 de septiembre, en el autódromo de San Nicolás.

Bajo el mismo protocolo con el que el TC se presentó este fin de semana en el trazado bonaerense, las categorías menores de la ACTC (el TC Pista Mouras también será del espectáculo) reiniciarán sus certámenes en menos de una semana.
En cuanto al TC Pick Up, no se confirmó si estará presente en el circuito de San Nicolás, o el 27 de septiembre, cuando las divisionales cumplan con la cuarta fecha.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina