El TC 850 Entrerriano arrancó con victoria del paranaense Miraglio

La primera jornada quedó en manos del entrerriano Rodrigo Miraglio con la máquina N° 2. Las series fueron ganadas por Santiago Coloma y Alejandro Cisneros. En el Club de Volantes Entrerrianos dio inicio la temporada 2018 de la categoría.
  • El podio de la primera carrera del TC 850 Entrerriano.
    Foto: El podio de la primera carrera del TC 850 Entrerriano.
En el mediodía del este domingo se corrieron las series disputadas a 5 vueltas y tuvieron como ganadores a Santiago Coloma y Alejandro Cisneros respectivamente, siendo la segunda la más rápida y quedándose, el piloto de La Clarita, con el primer cajón de partida para la final.

La final fue muy disputada desde la primera vuelta entre Miraglio, Fontana, Cisneros y Coloma; siguiéndose de muy cerca durante toda la carrera y en alguno de los casos "prestándose" los puestos entre uno y otro. En la mitad de la competencia se sumó a esta pelea, pero un poco más retrasado uno de los que retorna a la categoría, Ivan Srebernich y Luciano Sendros.

Coloma intento en las 2 últimas vueltas y consiguiendo estar, por algunos metros en la punta, pero el Gogui pudo recuperar ese puesto y así llevarse la emocionante final, Fontana en una gran maniobra aprovechó la pelea de los punteros, que no alcanzo para quedar adelante, y se subió al segundo escalón del podio dejando tercero a Santiago. Completaron los diez puestos que entregan puntos Srebernich, Sendros, Albisu, Mendiburo, Contardi, Fusaro y Wesser.

El que no tuvo suerte de los que peleaban la punta fue Cisneros que en la última vuelta el motor dijo basta y cayó desde el puesto 4 al 13 finalizando la carrera desde la calle de boxes.

Esta fecha tuvo 3 pilotos debutantes Jose Carlos Weeser, Julian Mediburo y Martin Miraglio. El próximo compromiso de las categorías provinciales será el 12 y 13 de mayo en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Leer más sobre:

Etiquetas: TC 850 Entrerriano

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina