El Tata Brown se encuentra en un delicado estado de salud: el mensaje de Maradona

El mundo del fútbol está atento de lo que sucede con José Luis Brown, exdefensor surgido en Estudiantes de La Plata y que supo ser campeón del mundo con la Selección argentina en México 1986. Diego Maradona le dedicó sentidas palabras
  • El Tata Brown se encuentra en un delicado estado de salud.
    Foto: El Tata Brown se encuentra en un delicado estado de salud.
El Tata se encuentra internado con diagnóstico reservado desde hace más de 10 días en una clínica de la Ciudad de La Plata, aunque no se dio a conocer cuál es el cuadro que presenta. Tanto su familia como la entidad se manejan con total hermetismo para cuidar la privacidad del exdeportista.

En medio de este panorama, su nieta publicó unas emotivas palabras en su cuenta de Twitter y le pidió que no bajara los brazos. "¿Te acordás cuando te mordiste la camiseta en la Selección y saliste a jugar con el brazo metido ahí? Dejaste todo y me siento orgullosa de ser tu nieta", comenzó Uma. "Ahora simplemente te pido que la pelees a muerte como en este partido y puedas salir de lo que está pasando. Sos enorme y te amo", agregó."Dejaste todo por todas las camisetas que pasaron por vos y más por la de la Selección. Ahora simplemente te pido que dejes todo para que todos nosotros dejemos de llorarte y podamos sonreírte como era antes, que te hacías el canchero relatando tus goles y todos nos reíamos con vos y junto a vos", continuó Uma, que destacó: "Era hermoso saber que muchísima gente estaba orgullosa de mi abuelo y que me digan que sos una persona enorme y fuerte. Es lo mejor que me pueden decir y vos ya lo sabés porque te lo decía siempre".

Así que por mí, por vos y por toda la gente que te admira, te voy a pedir algo que con lo enorme que sos vos te queda chico y es que la pelees así podes ser el mismo campeón del mundo que fuiste y vas a ser siempre. ¡Te amo para siempre!", concluyó.
Ver esta publicación en Instagram

Sin José Luis Brown, no hubiésemos ganado nunca la copa del mundo en 1986. Vos nunca te quejabas de nada, Tata. Estabas siempre con buena onda. Aunque sabías que no ibas a ser titular en México, te entrenabas durante los viajes, en los pasillos de los aviones, parar recuperar tu rodilla. Incluso no tenías equipo en aquel momento, te acordás? Pero eras vos el que nos dabas fuerzas a todos nosotros, y no al revés. Terminaste teniendo uno de los mejores promedios del equipo durante el mundial. Incluso la lesión en el hombro, en la final con Alemania, te quedó para toda la vida. Tu hombro nunca volvió a ser el mismo, porque vos no quisiste salir. Ojalá que todo esto que te está pasando sea sólo un episodio, y que puedas recuperarte rápido, porque te necesitamos, como persona, y como referente. Sin olvidarme de tu familia, que está al lado tuyo, esperándote. ¿Te acordás lo que te decía antes de cada partido? "Dale Tata, que si vos jugás bien, yo juego bien!". Dale Tata!

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Leer más sobre:

Etiquetas: José Luis Brown

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina