El Superclásico entre Boca y River se juega en forma amistosa en San Juan

El fin de semana la pelota no rodará por la Superliga debido a las Eliminatorias pero el Xeneize y el Millonario se verán las caras en San Juan desde las 16 en el estadio Bicentenario. El encuentro lo organiza el sponsor de ambos clubes.
  • River yBoca se miden en San Juan.
    Foto: River yBoca se miden en San Juan.
Boca no contará con cinco jugadores, todos convocados a sus seleccionados. Wilmar Barrios, Frank Fabra y Edwin Cardona, todos titulares en el empate de Colombia ante Venezuela.

En tanto, Darío Benedetto fue citado por primera vez al seleccionado dirigido por Jorge Sampaoli, pero no ingresó contra Uruguay. Nahitan Nández, que acaba de sumarse al xeneize y todavía no tiene minutos en cancha, fue titular en el equipo de Oscar Tabárez que enfrentó a la Argentina.

Por otra parte, en River no estarán Jorge Moreira, convocado a la selección paraguaya ni Javier Pinola, que fue citado por Jorge Sampaoli. Y será el primer encuentro sin Lucas Alario, que fue vendido al Bayer Leverkusen.

El último Superclásico quedó en manos de los Millonarios, ?fue 3-1 en la Bombonera: Martínez, Alario y Driussi marcaron en River, Fernando Gago, fue el único que lo hizo en el equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto.

El árbitros del amistoso será Diego Abal y sus asistentes: Gabriel Chade, Lucas Germanotta y Emanuel Esarque.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Boca , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina