El Superclásico de Ajedrez fue con triunfo para Boca

El primer enfrentamiento en plena pandemia de coronavirus entre Boca y River no fue en una chancha de futbol, sino que se dio, en forma virtual, sobre el tablero de ajedrez, donde el Xeneize se impuso ante el Millonario por 148 a 87.
  • Fue el primer duelo virtual entre River y Boca, quien terminó festejando.
    Foto: Fue el primer duelo virtual entre River y Boca, quien terminó festejando.
Se jugó el primer Superclásico de la pandemia y la alegría volvió a ser para Boca, como en el cierre del primer semestre del año. Esta vez no hubo goles de Carlos Tevez ni una Superliga en disputa. Pero sí se puso en juego el honor de cada club y el Xeneize logró el triunfazo en un partido sin precedentes. El primer duelo virtual de la historia entre los equipos de ajedrez del Xeneize y el Millonario terminó con victoria azul y oro por 148 a 87.

Si bien se trató de un amistoso, Boca pudo tomarse revancha del último clásico, en el que River se había impuesto como visitante (se jugó en el Hotel Boca, en San Telmo) por apenas un punto de diferencia. Luego de tres años sin enfrentamientos directos, el Xeneize volvió a festejar. Al igual que en el fútbol, claro, estos clásicos también se ganan con planteos inteligentes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , River , Ajedrez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina