El staff técnico de Las Panteras charlará virtualmente con entrenadores de Entre Ríos

La Federación de Voleibol Argentino está dando interacciones con técnicos de todo el país y ahora le toca a los DTs entrerrianos. Hernán Ferraro, coach de la Selección Femenina, es el encargado de dicha iniciativa.
  • El staff técnico de las chicas se comunica con todo el país.
    Foto: El staff técnico de las chicas se comunica con todo el país.
A instancias del entrenador de la Selección Argentina Femenina Hernán Ferraro, junto con su staff técnico, en los últimos días se pusieron en práctica contactos directos con federaciones y regiones de todo el país para llegar a los entrenadores en cada rincón, aquellos que son el pilar de la formación y el desarrollo de jugadoras.

Rosario, Santa Fe, Córdoba, La Pampa, Buenos Aires y Chaco fueron algunas de las interacciones con un promedio de 30 entrenadores y entrenadoras por charla. Esta semana el contacto continuará en Entre Ríos y Tucumán.
"Cómo acelerar los procesos", "Fundamentos de Juego", fueron algunos de los tópicos tratados. Durante la semana continuarán las charlas para acercar puntos de interés para seguir trabajando y desarrollando el vóley femenino del país.

Al mismo tiempo el staff de Las Panteras puso en marcha una "propuesta de orientación para iniciación y desarrollo de la preparación física en el vóley".

Leer más sobre:

Etiquetas: coronavirus , Voley femenino

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina