El sorpresivo deseo de Ameal: "Ojalá que Riquelme juegue un partido por los puntos"

El titular de Boca, Jorge Amor Ameal, pretende que el ídolo del club y su vicepresidente acepte un retiro a lo grande: en una competencia oficial. "Lo veo y le digo ´qué bien que estás, estás para jugar", señaló.
  • "Ojalá que Riquelme juegue un partido por los puntos", dijo Ameal.
    Foto: "Ojalá que Riquelme juegue un partido por los puntos", dijo Ameal.
Hay algo que siempre ocurre con los jugadores que dejaron una huella: cuesta aceptar que se hayan retirado. Pasó con Diego Maradona y, en este caso en particular con Juan Román Riquelme. Así de claro lo dejó Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, quien sueña con volver a ver al emblema Xeneize jugando un partido por los puntos.

"Ojalá que Riquelme juegue un partido por los puntos", señaló el máximo dirigente del club en La Red. "Cada vez que lo veo a Riquelme le digo que vuelva a jugar. En vez de hacer despedida me gustaría que vuelva y se retire jugando", agregó Ameal, quien despertó la ilusión de todo el pueblo xeneize.

El presidente se refirió también a la tan comentada posibilidad de que Clemente Rodríguez se vuelva a poner la camiseta azul y oro para retirarse: "Con Clemente tengo un afecto muy grande. Pero estas decisiones las toma el Consejo de Fútbol y Russo".

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Juan Román Riquelme , Liga Profesional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina