El Súper TC2000 disputa el Campeonato de las Estrellas en el autódromo de Rosario

La categoría eSport realizará hoy su segunda fecha del torneo en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario, donde habrá una presencia internacional, ya que Carlos "Cacá" Bueno debutará con un Chevrolet Cruze.
  • El Súper TC2000 disputa el Campeonato de las Estrellas en Rosario.
    Foto: El Súper TC2000 disputa el Campeonato de las Estrellas en Rosario.
"Cacá" Bueno estará al mando de un Chevrolet Cruze que llevará los mismos colores que usa en su auto del Stock Car Brasileño. Llevará el tradicional N°0 en sus laterales con la estética que fue diseñada por la gente de Autódromo Virtual.

El piloto brasileño aproximadamente dio 200 vueltas en los últimos días sobre el trazado rosarino y en relación a este debut en el Campeonato de las Estrellas 3, dijo: "Con mucha alegría anunció que este domingo debutó en el Súper TC2000 eSport dentro del Campeonato de las Estrellas 3".

Y luego agregó: "Me invitaron y acepté este gran desafío que es para mí estar acelerando junto a mis viejos amigos de una linda época de mi carrera deportiva. No puedo prometer los mismos resultados de siempre, pero bueno lo voy a disfrutar. Voy a tratar de no hacer lío en el medio del pelotón".

La última vez que Bueno compitió en el Súper TC2000 fue como invitado de José Manuel Urcera en los 200 Kilómetros de Buenos Aires del 2017 con el Citroën C4 Lounge.

El Campeonato de las Estrellas 3 arrancó su torneo el domingo pasado en el circuito de Rafaela, donde en un final apasionante Franco Girolami se llevó la victoria al mando del Fiat.

El evento se podrá seguir desde las 20 por carburando.com y el canal de Youtube de TyC Sports.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Súper TC 2000

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina